HISTORIAS

wavescapeWAVESCAPE FILM FESTIVAL / DICIEMBRE 2013

Tuvimos el gran honor de formar parte de la selección oficial del Wavescape Film Festival. Este festival surgió hace 10 años gracias al amor por el surf y el deseo de compartir esa sensación con una audiencia. Todos los años realizan este festival en Cape Town, Sur Africa y uno de los días realizan las proyecciones en la playa. 3 Killas y un Kiwi fue presentada justo este día y por ende fue vista por más de 2,000 personas.

MIAMIMIAMI PREMIÈRE / NOVIEMBRE 2013

El 21 de Noviembre la “Surf Rider Foundation” de Miami organizó la première de 3 Killas y un Kiwi con la finalidad de recaudar fondos para la protección y cuidado de las playas locales. Esta es una fundación sin fines de lucro dedicada a la protección y el disfrute de los océanos, olas y playas. Gracias a LAN Airlines,  tanto Ornella como Sofia pudieron asistir a la première, lo cual hizo que el evento fuera aún más exitoso. Asistieron al rededor de 400 personas y se recaudaron $4,500. Gracias a Mike Gibaldi por haber hecho este evento posible.

ARGENTINAPREMIÈRE ARGENTINA / NOVIEMBRE 2013

A comienzos de Noviembre se realizó en Mar del Plata, Argentina la première Sur Americana de 3 Killas y Un Kiwi, organizada por Ornella Pellizzari. Mar del Plata es la casa de Ornella por lo que la presentación fue acogida con mucho éxito y orgullo a su talento local.

NYCNYC PREMIÈRE / SEPTIEMBRE 2013

La primera proyección de 3 Killas y un Kiwi en a un festival fue en el Festival “Women of the Seven Seas” realizado por Lava Girl en Nueva York. Fue un honor y un placer haber podido asistir a este festival realizado en un ambiente que era una mezcla de metrópolis y comunidad de playa. A esta presentación asistieron también al rededor de 250 personas que pudieron ver también otros proyectos realizados por mujeres en el ámbito del surf.

BALIBALI PREMIÈRE / SEPTIEMBRE 2013

En Septiembre fue presentada la película en Uluwatu, Bali. Simone Zea aprovechó su visita a Bali para organizar un evento en el bar Single Fin con la finalidad no sólo de compartir el proyecto sino también recaudar fondos para una fundación llamada Project Clean Uluwuatu que se encarga del cuidado ambiental de este lugar tan especial.

OFFICIAL PREMIERPREMIÈRE OFICIAL!!! / AGOSTO 2013

Después de un año de arduo trabajo se realizó con orgullo la première oficial de 3 Killas y un Kiwi en Oceanside, California.  Para la organización de la première contamos con la ayuda de tres  mujeres increíbles: Vallie GilleyMelissa GroveCatherine Bramhall. Estas chicas tienen una fundación muy linda llamada Feeding the Soul Foundation que se encarga de promover artistas locales, fundaciones y negocios que tengan un impacto positivo en la comunidad a través de eventos que resalten sus talentos e intenciones. La première se realizó en un espacio perfecto llamado Linksoul Lab que nos permitió alojar por lo menos 250 personas. Otra de las compañías que hizo este evento posible fue Psylo Graphics, un estudio de diseño y serigrafía responsable de la realización de todos los afiches, las franelas, gorras y el resto del material promocional para el proyecto. También fue un gran evento porque todos los fondos recaudados fueron donados a la fundación Granito de Arena. Granito de Arena es un movimiento de surfistas cuya misión es promover el cuidado del mar a través del reúso de las botellas plásticas. La noche fue un éxito, asistieron muchísimas personas y por fin pudimos compartir el proyecto con una gran audiencia

NICARAGUANICARAGUA / 30 JUNIO 2012

Hoy culminó gran parte de la producción de la película, Ornella, Sofia, Paige y Simone  viajarán cada una a sus respectivos hogares antes de comenzar de nuevo la temporada de competencias. Al mismo tiempo la producción del film continúa con otro equipo y en otro país: Nicaragua. Gracias a Lindsey Sherman y Seth Morrill de Iguana Surf Rentals por ofrecer el mejor alojamiento posible.

NOSARANOSARA / 21 JUNIO 2012

Hoy nuevamente el equipo de 3 Killas y un Kiwi tuvo el placer de recorrer la naturaleza Costarricense gracias a  Howling Monkey Adventures. Los autos que proporcionan ofrecen la manera más interesante y divertida de recorrer los paisajes de este país. El mejor fotógrafo de Nosara, Graham Swindell dueño Nosara Surf Shack, también acompañó al grupo y pudo capturar imágenes increíbles que amablemente compartió con todos. También nos acompaño Tinis Gomar, directora de Women Surf Adventures uno de los patrocinantes principales de nuestro proyecto. 

PLAYANEGRAPLAYA NEGRA  / 8 JUNIO 2012

Hoy 7 de Junio comienza el rodaje oficial de 3 Killas y un Kiwi con la llegada a la Costa Rica y el encuentro de Simone Zea, Sofia Mullanovich, Paige Hareb y Ornella Pellizzari.  Gracias a Andrea Rafo, dueña del Café Playa Negra, por haber brindado una bienvenida tan increíble a todo el equipo de 3KY1K.

COMIENZO COMIENZA LA AVENTURA / JUNIO 2012

Después de arduos meses de pre producción el equipo de 3 Killas y un Kiwi está listo para comenzar el rodaje. Gracias a todos los patrocinantes y a todas las personas que colaboraron a través de Kickstarter este proyecto es ahora una realidad.

Advertisements